maria ???.....................que mal educada que sos !!!.......te pagan parea estar al servicio de los consumidores, x sino lo sabés......si entro en otro lado es xq no entiendo, y no me dan la oportunidad de activar Adobe Flash Player !!! Hoy retiré del tecnico mi PC....xq fue jaqueada y en perfectaS CONDICIONES...............sabés que originan gastos no?......mi juvIlacion de $ 5.897.32...............................no me permite estar dándome estos lujos.........................por lo tanto ya que mandas tantos correos....envialos con una solución, es lo que necedito............no criticas y problemas.......soy sola no tengo hijos,por lo tanto no hay nietos que puedan ayudar, solamente a Uds. No seni como se pone foto de perfil, no se trasladarla, no es fácil la tegnologia, me supera hago lo que puedo. Siempre desde mis comienzos mi profesor intaló Adobe Flash Player, y asi quedó...................entro para poder activarlo y solo dos pasos siempre,,,,,,abajo no aparece el cartel que te enseñan los videos para luego activar.......un poco de pasiencia, estamos todos alterados parese ??......no me culpo....no sé lo q te ocurre a Tí ....te falta un poco pasiencia y un gesto de caridad.....es lamentable la agresión q leo cuando con el traductor leo tus correos. Simplemento pido ayuda, explicasión y una buena voluntad al prógimo....................nada más......RESPETO !!! y AYUDA.....nada más que eso. Solo espero que en tu contestación.......solo se refiera guiarme en lo que necesito !!!.............odio ser agredida . Buena disposición , no cuesta nada enseñar al que no sabe !! GRACIAS ................................
... View more